Servicios

CONFERENCIAS: Exposiciones de alrededor de una hora que permiten trasladar una reflexión sobre el por qué es importante estar en estos canales. Un análisis más allá de las preferencias personales, o de las supuestas razones, en ocasiones excusas, que se argumentan desde las empresas. Un discurso actual y tan vivo y cambiante como es la red, en el que entender y obtener ejemplos clave de por qué y cómo están actuando, en los medios digitales, las empresas más ágiles e innovadoras.

TALLERES: Sesiones de formación prácticas para grupos que idealmente rondan los quince participantes y en los que se trabaja, de forma imprescindible, con ordenador descubriendo cuáles son las funciones y mejores trucos para optimizar el uso de estas plataformas sociales.

( + ) Leer más

El manejo de las herramientas de forma óptima puede aplicarse para la selección de candidatos y Employer Branding a personas de Departamentos de recursos humanos. Para la búsqueda de posibles clientes en el caso de Departamentos comerciales, Social Selling, o para la Estrategia de Posicionamiento o imagen de marca en el caso de los Departamentos de marketing o Dirección de la empresa. Normalmente antes de poner en marcha los talleres realizamos un análisis previo de los perfiles profesionales de los asistentes y de la presencia y enfoque que ha tenido hasta el momento la compañía.

ASESORAMIENTO A EMPRESAS: las redes han demostrado, con creces, que no son una moda pasajera y que han llegado para quedarse. La mayoría de empresas están sufriendo el cambio o el planteamiento de cambio a la digitalización. El cambio no sólo es oportuno, es necesario. Del mismo modo que es necesario hacerlo de forma ordenada y eficaz.

( + ) Leer más

Por este motivo ofrecemos un servicio a empresas que tiene como objetivo prever determinadas situaciones, identificar, acompañar decisiones y establecer los planes de acción más recomendables en cada caso. El asesoramiento puede estar enfocado a las diferentes fases en las que se encuentre una empresa. Desde la estrategia de inicio de digitalización, hasta el diseño de manuales de protocolo de uso en el caso de empresas que se estén comunicando en estos canales pero en las que no se haya definido una política de acción ante determinadas posibles situaciones dada la falta de histórico.

PÍLDORAS EN FORMATO DE VÍDEO: Como, aunque nos encantaría, no es posible llegar a todas partes, y porque factores como la dispersión geográfica o la falta de disponibilidad horaria, en ocasiones, pueden dificultar la planificación o la participación a sesiones presenciales, disponemos de opciones On-line, bien a través de la realización de sesiones en formato video- conferencia, bien, a través de un itinerario formativo y de soporte de píldoras en formato vídeo para consultar sin barreras, sin fronteras y sin horarios.

 

error: ¡Contenido protegido!