Libros

Cliente digital, vendedor digital

Conoce las claves del social selling

En el libro no he intentado explicar al vendedor como vender, sólo faltaría. Muchos de los profesionales con los que comparto sesiones tienen mucha más experiencia que yo y ya están curtidos en mil batallas.Lo que he intentado transmitir es cómo utilizar las redes sociales profesionales y presentar diferentes herramientas al alcance para mejorar partes del proceso de ventas teniendo en cuenta al nuevo cliente digital.

Mi evolución profesional siempre ha ido ligada a profesionales que me han ayudado a crecer. He tenido siempre mucha suerte en este sentido. He podido compartir proyectos con profesionales mucho mejores que yo siempre dispuestos a aportar valor y por eso le he pedido a 10 cracks que viven a diario este cambio que me aporten su opinión sobre cómo ven el futuro de las ventas.

Una vez vistas sus aportaciones, creo que lo que viene es para tenerlo en consideración.

En colaboración con InboundCycle

Linkedin para empresas

Recursos y consejos para una estrategia online eficaz

A la hora de diseñar una estrategia de comunicación digital, son pocas las empresas que se paran a analizar si realmente les conviene tener presencia en las redes sociales, o al menos, en las más populares (Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram…). Sin embargo, si echamos mano de las estadísticas, lo más lógico es pensar que desentenderse de ellas no es una opción.

En colaboración con InboundCycle

Social selling

Las claves para mejorar tus ventas con las redes sociales

Social selling, es un concepto muy de moda en EEUU y cada vez más en un creciente número de países, que consiste en sumar las redes sociales para interactuar con potenciales clientes y maximizar el proceso de compra. Por lo tanto, una lectura dedicada a profesionales y departamentos implicados en la mejora de resultados comerciales.

En colaboración con InboundCycle

Descubre cómo utilizar Periscope en tu estrategia de marketing online y social selling

El contenido visual se ha convertido en un factor clave para cualquier estrategia de marketing online y los vídeos de retransmisión en directo están demostrando ser un canal de comunicación Rápido, sencillo, económico, en tiempo real, inmediato y, sobre todo, muy efectivo.

En colaboración con InboundCycle

Smarketing y Social Selling

El tándem perfecto para multiplicar tus ventas

El concepto de smarketing surge de la unión imprescindible de los departamentos de ventas y marketing (sales + marketing), si además aunamos las múltiples posibilidades que ofrece el escenario de la venta social , el resultado es una apuesta segura.

error: ¡Contenido protegido!