Condiciones de uso

  • Todas las herramientas que proporcionamos en nuestro sitio web, son única y exclusivamente de carácter informativo y/o consulta.
  • Los datos proporcionados en el registro en nuestra web, están protegidos y en ningún caso se hará uso de dichos datos para fines publicitarios ni ningún otro que no sea el propio control interno a nuestro servidor web. Para tal fin, hemos adoptado medidas técnicas y organizativas legalmente requeridas, a fin de garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos almacenados, evitando así, en la medida de lo posible, su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado.
  • Los usuarios que tienen acceso a este sitio web no están autorizados a divulgar, guardar, replicar y/o distribuir partes de este sitio web ni editar el sitio web ni partes del mismo, pero sí a utilizarla con fines informativos personales.
  • No aceptamos ninguna responsabilidad por daños directos o indirectos de ninguna naturaleza que puedan haberse generado por, o puedan tener relación alguna con, el uso de las herramientas proporcionadas. Tampoco somos responsables de daños directos o indirectos como consecuencia de utilizar información que haya sido obtenida a través de nuestras herramientas nativas ni en las páginas web externas, dadas como fuente de consulta.
  • Todas las responsabilidades en relación con daños y perjuicios que puedan derivarse como el resultado directo o indirecto del uso de esta página web están excluidas en tanto que no se les puede atribuir intencionalidad o negligencia grave.
  • Por medio de nuestras herramientas puede conectarse a otros sitios web y contenidos que no están bajo nuestro control. No mantenemos ningún control sobre las características, disponibilidad o contenido de dichos sitios. Al acceder a tales sitios web usted puede decidir si acepta sus políticas de privacidad y de cookies. Con carácter general, si navega por internet usted puede aceptar o rechazar las cookies de terceros desde las opciones de configuración de su navegador.
  • La información brindada por nuestra página web (incluyendo este apartado) se completa y actualiza con regularidad, y está sujeta a cambios, que podrán efectuarse en cualquier momento, con efecto inmediato y sin previo aviso; siendo responsabilidad del usuario leerlas con periodicidad.
  • Nuestra web podrá contener referencias a marcas registradas, patentes, materiales protegidos por derechos de autor, tecnologías, productos, procesos u otros derechos intelectuales propiedad de terceras partes.
  • No se concede a los usuarios de nuestro sitio web, bajo ningún concepto, derecho o licencia de uso sobre marcas registradas, patentes, materiales protegido por derechos de autor, tecnologías, productos, procesos u otros derechos intelectuales protegidos por Ley.
error: ¡Contenido protegido!